Se publica como homenaje el álbum El amor más grande - Las grandes baladas románticas, un triple CD con 57 canciones en formato libro que, lejos de ser una recopilación al uso, es una antología de arte irrepetible, que tiene un carácter especial por diversos motivos.
En primer lugar y coronando esta antología, están canciones como «Señora», «Como yo te amo», «Como una ola», «Si amanece», «Se nos rompió el amor», «A que no te vas», «Toda la noche oliendo a ti», «Mi amante amigo» o «Lo siento, mi amor», los éxitos incontestables de la Jurado, los temas que la situaron en el pedestal con calificativos como «La Más Grande» o «Única».
Junto a estos monumentos del repertorio de Rocío Jurado, también están los dúos que la chipionera hizo con Lola Flores (Dejándonos la piel) en una grabación en directo realizada en el homenaje que se hizo a La Faraona en 1990, Juan Pardo (¿Por qué me habrás besado?), Ana Gabriel (Amor callado) y José Luis Rodríguez El Puma (Amigo, amor). Son canciones compuestas por autores del calibre de Manuel Alejandro, Pablo Herrero y José Luis Armenteros, Juan Pardo, José Feliciano, José Luis Perales, Franco De Vita, Ana Gabriel o Bebu Silvetti.
El amor más grande, junto con La Copla y Flamenco, completa la trilogía antológica musical de la más grande artista de habla hispana cuya trayectoria se ha mantenido por su voz, su calidad humana, su calidez personal, su arte y dominio de escena inigualable y que seguirá siendo aquella eterna caminante que brillará con las estrellas.