PAÍS
España
«Los artistas estamos indefensos»
Desde pequeña quiso ser artista. Le daba igual actuar en un festejo navideño que canturrear por lo bajo en el aula de la escuela.
35
Paloma brava, tierra leona
Rocío Jurado es una esteta (o dos). Rocío puede mucho, pero no sólo por las memorables glándulas, sino, sobre todo, por el volcán que lleva dentro, siempre dispuesto a estallar.
18
Gasto en vestuario un millón de pesetas
Acaba de aparecer en el mercado un nuevo disco de Rocío Jurado. Se trata de un LP titulado «Señora», que es uno de los mejores trabajos de la cantante de Chipiona.
51
Solo admito el aborto en el momento mismo de la violación
Rocío Jurado se ha convertido en la niña mimada de la RCA, por obra y gracia de un disco, «Señora».
53
«Mi carrera es muy difícil de llevar»
Las cosas se han complicado tanto que Rocío Jurado ha llegado a una conclusión: «Hay periodistas que no tienen credibilidad. Me lo dijo una amiga de Miami y no lo quería creer...».
43
Qué no daría yo, Rocío...
Eras, eres, seguirás siempre siendo la paloma brava que abrazaba mundos enteros con los vientos de tus alas. Eras, eres, seguirás siempre siendo como una ola de gracia y de entrega a tu gente, que eran todos tus públicos como de la familia.
28
A Rocío Jurado, sobre el Himno
QUERIDA Rocío que estás en los cielos de tu Virgen de Regla: si serás grande, niña, que, mira, aquí estamos discutiendo una canción tuya, como una ola, como un rojo clavel.
22
Desvela secretos de su boda con Ortega Cano
Tras anunciar su boda con José Ortega Cano, Rocío ha desvelado algunos secretos de la misma hasta ahora desconocidos.
29
A la espera de la llegada de sus niños
Rocío ha reducido sus actuaciones, a fin de estar libre para ir a recoger a sus hijos a Colombia, en cuanto la avisen.
168
Rocío Jurado en Barcelona
Hemos asistido al estreno de «Pasodoble», en Barcelona, y no nos queda más remedio que corroborar el entusiasmo del público, que tributó a Rocío un aplauso de un minuto y medio antes de ponerse a cantar.
35
Por dentro y por fuera
Con el pelo al viento, teñido de un color rubio cobrizo, va por la vida levantando oleadas de entusiasmo, entre sus seguidores, se encuentran los mariquitas, «personas que me producen mucha ternura».
46
Rocío Jurado: nuevo disco, balance del año 2000 y proyectos para el 2001
Rocío Jurado, conversa temas relacionados con su trabajo y también en sus actividades artísticas.
69
Confidencias en la intimidad
Rocío Jurado es, quiere ser un término medio; lo que ocurre es que, cuando la miran, no ven en ella un «término medio», sino más bien explosivo. De cualquier forma, Rocío es pudorosa, buena, amable y Virgo.
57
Una saeta por Rocío Jurado
Fue hace unas semanas. Caía la noche en su casa de La Moraleja. Y era como si anocheciera en la Cruz de la Mar de Chipiona, o en el Arco de la Macarena, de cercanos que estaban aquellos recuerdos.
67
Cleopatra
Rocío Jurado nos ha mostrado para nuestros lectores «su otra cara», que es precisamente la de la famosa Cleopatra VII, con la que se identifica en belleza.
114
La Jurado, descalza
Después de cumplir sus compromisos taurinos en Colombia, José Ortega Cano se trasladó con su mujer, Rocío Jurado, al apartamento que la cantante tiene en Miami para disfrutar de un merecido descanso.
103
«Necesito hacer el amor cada día»
Al lado de Rocío Jurado, todos parecemos sombras espectrales. Nadie puede estar a la altura de esta mujer, fuego, pasión, carácter y temperamento. Interviú la entrevistó en el lugar que parecía más idóneo, la cama.
117
Rocío Jurado: «No quiero abrirme de piernas».
Lejos del mundanal ruido, en un confortable chalet situado a las afueras de Madrid, vive esta pareja de famosos, Rocío Jurado y Pedro Carrasco, acompañados de su hijita, Rociíto.
195
«De chica me ponía relleno para aparentar pecho»
Solo hay una parte de su cuerpo serrano auténticamente tabú. Rocío pega bufidos si alguien pretende retratarle los pies.
188
«Hay mucha mujer en este cuerpo»
Rocío Jurado ha sido la más elogiada de todas las figuras que han pisado Marbella este verano. Y sin ningún boato. Ella sólo necesita cantar para excitar los fervores.
149